Inaugurado el 9º curso de la Escuela de Patinaje Al-Andalus

Desde el 1 de septiembre hemos vuelto a las andadas, bueno, a las patinadas que es lo nuestro. Me llena de emoción ver las caras de los nuevos alumnos entre asustados y expectantes y a los veteranos disfrutar del reencuentro con los amigos. Tanto adultos como niños, volver al deporte sobre ruedas, les hace tanta ilusión como a nosotros que sigan queriendo aprender divirtiéndose.

Este año nos esperan nuevos circuitos de habilidad en los Juegos Deportivos, fiestas temáticas en navidad y carnavales, alguna rollerdisco y cómo no las carreras sobre patines. También acercaremos el hockey, el patinaje artístico y el freestyle a los nuevos alumnos. Con figuras básicas de artístico, desplazamientos entre los conitos y partidos de unihockey.

Nuestras puertas están abiertas para todo el que quiera avanzar un poco más, iniciarse en la competición, patinar con amigos, hacer algo con la familia, o simplemente quiera dejar de mirar, y por fin intentarlo.

El patinaje no es sencillo, es un deporte en el que te cansas, a veces te duelen los pies, las protecciones aprietan y el casco da calor. Pero entonces, ¿qué tiene patinar que engancha tanto y a tantos? Ven a descubrirlo…