Fin de la Temporada de Carreras de Velocidad en Andalucía

El pasado 8 de octubre cerramos la Liga Andaluza de Carreras de Velocidad sobre Patines. Podríamos hablar de todas las medallas conseguidas y de todos los trofeos de final de Liga que por el esfuerzo de los corredores fueron muchos. Pero queremos destacar a esos corredores nuevos, los que hace 1 año aún no estaban en el Club de Velocidad y que hoy están corriendo como promos o como federados y llegan en un 4º puesto. Superándose de un modo increíble en tan poco tiempo.

Todos esos patinadores que han salido de nuestra Escuela, en la que vamos a rozar en breves días los 2000 alumnos. Y también dar su valor a todos los entrenadores que les enseñan y animan a participar en los circuitos de habilidad de los Juegos Deportivos, que les hablan de lo que es el Patinaje de Velocidad y que les asesoran sobre la importancia de las protecciones o respecto a un buen patín.

El Club/Escuela Al-Andalus, sus 8 entrenadores y sus corredores de velocidad os animan a entrenar y disfrutar de la temporada 2018 estéis en el club que estéis. Porque este deporte es pura belleza.