Condiciones generales de venta

Las condiciones generales que se indican en este apartado serán de aplicación a todos los pedidos recibidos en las diferentes páginas web del Club de Patinaje Al-Andalus y se entiende que son aceptadas por el comprador en el momento de cursar el pedido y realizar el pago.

1.- El comprador deberá ser mayor de edad y tener capacidad para celebrar contratos vinculantes.

2.- Los precios de nuestros servicios se expresan en Euros. El Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) está incluido en estos precios, no habiendo gastos de envío al no ser productos físicos.

Club de Patinaje Al-Andalus se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios. Club de Patinaje Al-Andalus, en el caso de que haya un error en el precio de un producto, se reserva el derecho de cancelar y no servir el pedido, abonando el importe íntegro del pedido.

3.- Los pagos se realizarán al contado a través de los diferentes medios de pago disponibles en la página web.

4.- Devoluciones

Podrá solicitar la devolución del pago hasta 15 días antes de fin de la actividad. Solicitándolo al correo info@escueladepatinajealandalus.com indicando el número de pedido.

5. Reclamaciones

Contamos con formulario de quejas y reclamaciones que está a disposición de nuestros clientes.

6.- Métodos de pago

Tarjeta bancaria.

7.- Protección de datos

Club de Patinaje Al-Andalus cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos que garantiza la confidencialidad de los mismos.

9.- Responsabilidad de la empresa

En caso de anulación completa de la actividad, Club de Patinaje Al-Andalus se compromete a la devolución del importe del servicio.

Club de Patinaje Al-Andalus no asume responsabilidad alguna que pudiera derivarse de los posibles desajustes que pudieran originarse temporalmente entre las condiciones de los productos y servicios ofertados por Club de Patinaje Al-Andalus y las publicadas a través de la web.

Club de Patinaje Al-Andalus quiere que la información del sitio web esté actualizada y sea precisa, y corregirá todos los errores que le sean comunicados.

De igual modo, no garantiza que la información que no sea de elaboración propia o que proceda de otra fuente esté actualizada, sea cierta, completa o exacta.

Asimismo, Club de Patinaje Al-Andalus le informa que la función de los enlaces que aparecen en esta página a otros sitios web ajenos a Club de Patinaje Al-Andalus es exclusivamente facilitarle el acceso a información, utilidades y servicios, sin que en ningún caso suponga sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Por tanto, en ningún caso Club de Patinaje Al-Andalus garantiza las informaciones, servicios o productos que puedan existir en dichos sitios web por lo que no responderá de posibles daños o perjuicios que puedan derivarse de la contratación de servicios y productos, utilización o simple acceso a la citada información ni del cumplimiento de la legislación vigente por estos terceros, en especial, de la relativa a protección de datos de carácter personal y comercio electrónico.