COMIENZA LA LIGA ANDALUZA 2023

Y por todo lo alto, inaugurando la pista de Almonte. El domingo 5 de febrero 24 patinadores malagueños representaron de azul y blanco al Club Al-Andalus, subiendo 17 de ellos al podium.

La pista era segura, participaron muchos clubes andaluces en federado y en promo. Y a la vez se examinaban del curso de jueces autonómicos un grupo que ayudará en el futuro a que se puedan seguir realizando las carreras en Andalucía.

Todo progresa.

Nosotros seguimos entrenando en un colegio con 2 porterías. Pero confiamos en que llegue nuestro espacio deportivo como ha llegado a Huelva o a Granada. Málaga tiene nivel, un poco de ayuda y los deportistas podrán superarse aún más.

Os dejamos un video, varios fotos y el enlace a la retransmisión de Doñana comunicación.

500 metros sprint alevín femenino
infantil masculino
juvenil masculino
senior masculino
alevín femenino
juvenil femenino
infantil femenino
senior femenino
junior masculino
junior femenino
benjamín femenino
Patinadores malagueños en Almonte

Retransmisión Doñana Comunicación, Pincha Aquí.

Os recomendamos ver las carreras cortas del principio y la carrera de eliminación masculina 1:33:33, si tenéis un poco más de tiempo, revisa la absoluta femenina que empieza en 1:16:06

Explicación: en la carrera de 8000m eliminación, en las vueltas impares eliminan al último corredor. Compiten desde infantil hasta máster aunque las medallas luego son por categorías separadas. Y aunque a veces peleas con alguien de otra categoría, luchas porque te encanta competir, por disfrute personal, más allá de la premiación.