BECA DE PATINAJE DE VELOCIDAD

Por fin ha comenzado la 7ª Beca del Club Al-andalus. Está siendo impartida por la Técnica Nacional en patinaje de velocidad Mª Carmen Núñez, y han sido seleccionados 15 patinadores de entre 5 y 14 años.

Olivia, Sofía, Elvira, Sergio, Lucas, Chloe, son algunos de los chavales que han destacado en competiciones locales. Aunque han recibido su reconocimiento en una zona sin servicios, ni asientos, ni nada parecido a un lugar donde hacer deporte. Sus pequeñas ruedas, en el asfalto agrietado, hace que no puedan explotar todo su potencial.

Pero nuestro club sigue trabajando para que cuando se construya un lugar seguro para el patinaje, los chavales no se hayan desanimado y puedan disfrutar por fin de un patinódromo, igual que esperan nuestros 500 alumnos de escuela poder utilizar algún día.

Estiramientos en acera
Becados y coche circulando al fondo
Patinadores de velocidad y grietas