Final de los Juegos Deportivos Municipales

El sábado en las pistas de Ciudad Jardín, se celebró la final de los 37º JJDDMM. Con 121 inscritos en total, esta temporada atípica, con mascarillas, sin público, se ha demostrado que el patinaje de competición ha venido para quedarse.

Tras el último circuito, que copiamos de los Juegos Deportivos Navarros, un referente del patinaje nacional. Se procedió a la entrega de medallas, donde la asistencia a todas las jornadas, se vio premiada en algunas categorías.

Os dejamos fotos de la jornada, foto de los podios y clasificaciones. ¡¡¡Gracias por patinar en los Juegos Deportivos Municipales!!!

El trabajo coordinado del Área de Deporte, de 3 juezas Autonómicas, de 1 jueza Nacional y de los entrenadores del Club de Patinaje Al-Andalus, ha dado como resultado, 121 patinadores disfrutando de deporte seguro al aire libre.

Los jueces han trabajado sin remuneración alguna, pero eso sí, con la ilusión de que los chavales y sus padres volvieran a engancharse a estos encuentros. Esperamos haberlo conseguido.

Os esperamos en la próxima ocasión.

CLASIFICACIÓN FINAL

https://escueladepatinajealandalus.com/wp-content/uploads/2021/05/PDF-JJDD.pdf

JavaScript license information