200 patinadores compitieron este domingo en Málaga

Desde toda Andalucía asistieron este domingo a las carreras de velocidad 200 patinadores. Desde Almonte (Alistogi y Roller Alpino), desde Granada (La Zubia), desde Almería (Patinalmería) a los de la propia provincia, disfrutaron del fantástico día de sol en pleno noviembre.

Asistieron varios clubes deportivos de Málaga como el Colegio Puertosol, La Goleta, Parque Clavero, CPV Málaga. Y los anfitriones con 63 patinadores de su Escuela: Cártama, El Monte, Revello de Toro, Domingo Lozano, Carmen de Burgos, Moreno Villa, Tartessos y María Zambrano. Sumados a sus 21 federados que mostraron un gran nivel ante el numeroso público allí presente.

Este deporte que YA NO es minoritario en Málaga, aunque contó con un asfalto con manchas de aceite que provocó en los deportistas de promoción algunas caídas. También provocó que esas 200 familias deseen tener pronto noticias de que sus hijos hacen deporte en un espacio deportivo. Nosotros seguimos trabajando para ello, y por eso agrademos a todos que asistieran.

Para cerrar el día, compartimos varias palmeras gigantes de Casa Kiki como cada año.

Y como anécdota: los bares de la zona estuvieron repletos de familiares y público durante toooooda la mañana. El deporte mueve la ciudad. El patinaje de velocidad, movió este domingo a la ciudad de Málaga.

GRACIAS HUELINTV por la grabación y resumen de esta jornada. Para ver el vídeo. PINCHA AQUÍ.