VII TROFEO AL-ANDALUS DE VELOCIDAD 28 OCTUBRE

¡CARRERAS SOBRE PATINES! Otro año más nos reunimos en Málaga para participar en este día. Pueden apuntarse desde 5 años todos los que tengan casco y protecciones, antes del martes 23 de octubre. Habrá medallas para los 3 primeros de cada categoría y una sorpresilla para todos los participantes.

El espectáculo está servido con los corredores federados de Andalucía. Participarán aparte de los populares, ya que se juegan el Final de la Liga Andaluza. Esperamos a clubes de Jaén, Sevilla, Huelva, Granada y Almería para mostrar nuestra escuela en Málaga y esperamos a nuestros patinadores para mostrarles el Patinaje de Velocidad en Mayúsculas. ¡Que nadie falta a este encuentro!

DOMINGO 28 OCTUBRE. Adjuntamos inscripción y convocatoria.

Inscripcion VII TROFEO AL-ANDALUS

reglamento VII Trofeo Al-Andalus

Recordad apuntaros antes del martes 23 de octubre. Cualquier duda estamos en wassap en 686 25 26 30