Entrega de Trofeo “Liga Andaluza de Patinaje de Velocidad”

El pasado Domingo 27 de Octubre el Club de Patinaje Al-Andalus se desplazó hasta la Ciudad Deportiva de Armilla, (Granada) donde se celebró la entrega de trofeos correspondientes a la Liga Andaluza de Patinaje de Velocidad.

María Ruiz Crespo Marta Cañizares Belen Moreno y Mari Carmen Nuñez

Familiares

Durante esta jornada, se organizó por parte  del Club P.V. de la Zubia una media maratón, que sirvió para poner el punto y final al Curso de Jueces Autonómicos de Patinaje de Velocidad, curso que ha sido impartido por la Juez Internacional Paz Granados Pizjuan.

Media Maraton

Enhorabuena a todos los participantes y premiados de la Liga Andaluza y a la 1º Promoción de Jueces Autonómicos de la Federación Andaluza de Patinaje, entre ellos, algunos de nuestros monitores y alumnos de la Escuela de Patinaje Al-Andalus.

Jueces Autonómicos

Seguimos dando pasos  para promocionar y fomentar el patinaje de velocidad en Andalucía.