CIRCUITO PROVINCIAL

LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA APLAZA SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS: LIGAS EDUCATIVAS DE FÚTBOL Y BALONCESTO Y CIRCUITOS DEPORTIVOS PROVINCIALES.

El Servicio de Deporte establece esta medida de contención ante la situación provocada por el COVID-19.

Las pruebas deportivas previstas dependientes de las Ligas Educativas y Circuitos Deportivos del Servicio de Deporte de la Diputación de Málaga se suspenden las que había previstas para el mes de marzo con motivo de la actual situación sanitaria.

Dichas pruebas deportivas quedan aplazadas a la espera de conocer la evolución de la situación y se informará de las nuevas fechas de celebración por los canales oficiales.

De este modo, se comunica a los responsables de las escuelas municipales inscritas en las Ligas Educativas Diputación de Málaga y a los organizadores de las pruebas de los circuitos provinciales que quedan suspendidos, desde este miércoles, todos los encuentros de la Liga Educativa Provincial y las competiciones de las diferentes disciplinas.

Por último, en relación al resto de las actividades deportivas no organizadas por esta Corporación Provincial se recomienda a los Municipios de la Provincia que sigan las indicaciones dadas por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Servicio de Deporte

Diputación Provincial de Málaga