CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PATINAJE DE VELOCIDAD

¡¡¡21 corredores y 89 medallas!!! Esos son los números del Club Al-andalus de este fin de semana. Pero lo que hay detrás son muchas horas de entreno de los deportistas, mucho esfuerzo, mucha ilusión y muchas ganas de volver a ir a carreras de patinaje.

Ha sido un fin de semana maravilloso. Gracias al Ayuntamiento de Humilladero por permitirnos hacer en su velódromo el Campeonato de Andalucía de Patinaje de Velocidad. A falta de instalaciones, nuestro club (organizador este año del Campeonato de Circuito del domingo), se trasladó con todo el equipo técnico y con todo el equipo de patinadores.

Pudimos disfrutar de una contrarreloj con fotofinish que mostraba al instante los tiempos de los corredores, tuvimos la climatología de nuestra parte, los patinadores ofrecieron una gran calidad que se lleva viendo varios años ya en Andalucía. Y como resumen, la foto de portada de todos los clubes juntos.

Decir que todos nuestros deportistas de competición han salido de la Escuela: de los grupos de Cártama, de Revello de Toro, del colegio Puertosol, de Moreno Villa, etc. Así que felicidades también a los monitores que les prepararon técnicamente en sus inicios.