Fiesta del Deporte 2019

Pues lo hemos pasado de lujo!!! Gracias a todos por venir!!!

A las 9:00 ya estaba calentando el equipo de competición de velocidad,

 

 

 

 

 

 

luego recorrido por el circuito con apoyo de la policía y los voluntarios Al-Andalus.

Y de allí a la Rollerdisco, para mí, lo mejor del día. Concurso de limbo mayores contra menores (ganaron los más jóvenes…pero por poco), conitos, trucos, musicón ochentero y coreografía para cerrar la actividad.

Al mediodía en la Playa de Las Acacias recogiendo las medallas de los Juegos Deportivos Municipales y probando el rocódromo, por qué no, somos deportistas, nos gusta patinar y trepar!!!

Por la tarde nos pasamos al Skatepark, concurso de salto de altura, de truquillos y pasamos a la rollerdisco nocturna, hasta las 23:00, disfrazados con pelucas. Cena en el mismo Skatepark y como suele decirse…a su templo.

FIESTA DEL DEPORTE EN PATINES 2019 durante 14 horas. Al Club de Patinaje Al-Andalus le encanta patinar, de forma lúdica, en competición, en velocidad, en freestyle, con niños, disfrazados, con técnica, pero eso sí, sobre ruedas. ¡Vaya Fiesta del Patín! El año que viene más. Gracias a todos por acompañarnos y al Área de Deportes por el trabajo previo y posterior, ya son 7 años colaborando y vamos a por el octavo.

Más fotos y vídeos