Marbella Primer Campeonato de Andalucía de Maratón

42k, 24k, 12k y 6k, distancias para todos los niveles en la 1ª Roller Maratón de Marbella. Visitaron esta localidad muchos clubes andaluces y por ser Copa de España, también tuvimos Navarros, Castellanos, Valecianos, Catalanes, Aragoneses, Madrileños, Asturianos, Vascos, Murcianos y perdón si me dejo alguién atrás. Fue un colorido de equipaciones junto al mar malagueño.

Y felicitar por el bronce del Campeonato de Andalucía de Maratón a nuetro Pablo Muñoz Alcántara que entró en meta junto a su compañero Alejandro Fernández pero se llevó la medalla por escasa distancia. Y a los dos Alejandro Martín de nuestro club, padre e hijo, que fueron primeros de la general en el 24km y en el 12km.

El paseo marítimo junto a la salida y meta era motivador para los veteranos corredores de fondo, y los pequeños que se inician en las largas distancias con 8 o 9 años.

Por parte de la escuela AL-Andalus, la patinada popular de 6km vamos a desbordarla el próximo año para traernos esa camiseta de recuerdo. Os animamos a todos a ir el próximo año, nosotros lo pasamos de lujo patinando.