Liga Andaluza de Velocidad

Fantástico domingo en patines a pesar del viento. 180 corredores de patinaje de velocidad se reunieron en el 6º Trofeo Al-Andalus. Como anfitriones nos hizo muy felices recibir a corredores de Almonte, Almería, Jaén, Granada, Lepe, La Zubia y cómo no, de Málaga. Tuvimos a la jueza internacional Paz Granados que viajó desde Madrid para examinar a nuevos jueces. También supimos que por primera vez en Andalucía tenemos a 2 Jueces Nacionales: Sara Caparrós y Santiago Socorro. Pero sobre todo vimos Patinaje A Lo Grande. La calidad de los corredores desde los peques a los mayores ha subido muchísimos en los últimos 5 años, hay mucho futuro en esta modalidad.

Correr sobre patines es un subidón de adrenalina que llevamos años inculcando en nuestra Escuela y muchos tuvieron su primera carrera y lo comprobaron. Nervios, lloros y alguna caída, pero el ambientillo creado fue realmente espectacular.

Y aunque la foto de esta noticia sea un trofeo, en Al-Andalus nunca perdemos el sentido del deporte: DIVERSIÓN, DIVERSIÓN, DIVERSIÓN.

Anuncios