Final de Liga de Patinaje Velocidad

liga-patinaje-velocidad-andaluza

El puente de todos los santos clausuró la Liga Andaluza de Patinaje de Velocidad. El equipo Master Al-Andalus consiguió 2 campeones de liga y un subcampeón. Y se superó a sí mismo Raúl López con un final de liga espectacular. Los chavales por su parte estuvieron pletóricos en todas las categorías y muchos recogieron la recompensa de todo el año.

Pero no solo en Liga, sino también en el Trofeo Internacional Ciudad de la Alhambra que fue el Domingo. Corredores de Colombia, Portugal, Madrid, Valencia, Asturias, Galicia, León, Murcia y de toda Andalucía compitieron en algunas categorías con carreras bellísimas como el absoluto de menores donde entre 40 chicas, destacaron María García Chesa y Alba Yáñez Macías. Sin olvidar el impecable trabajo de equipo de Violeta Pérez Garcerán, Christie Roldán Frey y Lucía López Navas. En el absoluto de menores masculino los hermanos Muñoz Alcántara (Pablo y Daniel) lucharon como nunca en toda su trayectoria de patinadores, haciendo una de las mejores carreras vistas en el fin de semana. Mientras Alejandro Fernández se quedaba a un pasito del podium con un 4º puesto que supo a victoria personal por los corredores a los que se enfrentaban.

De parte de “la seño” enhorabuena a todo el club, entrenadores, masters, jóvenes, peques y padres. Es un orgullo llevar el nombre de Málaga vinculado a la promoción del patinaje de velocidad dentro y fuera de Andalucía. Os dejo la foto de familia de todos los clubes andaluces.

liga-patinaje-velocidad-andalucía

Anuncios